Relaciones Estables

Encontrar pareja, y que sea la adecuada, no es tan fácil como parece. Gracias a Internet es posible conocer a un número mayor de personas que en los lugares habituales. A través de los portales de relaciones estables, se agrupan personas con unos mismos intereses y afinidades y resulta mucho más agradable y exitoso hacer amigos, conocer gente, encontrar pareja, o el amor de tu vida. Con un estudio más profundo de la personalidad y de los requisitos personales, en este tipo de portales te encontrarás a gusto si buscas algo más serio y profesional.
Aquí te presentamos un análisis de los principales portales para encontrar pareja estable o relaciones de calidad.

Fundado en Alemania el dia de San Valentin en 2001, desde diciembre de 2004 también está en España. Líder europeo en relaciones estables con mas de 10 millones miembros (datos del 2009), está presente en 14 países. Este portal es pionero en el uso de un test de personalidad con base científica para proponerte parejas afines. El portal refleja profesionalidad y fiabilidad. Su público objetivo son singles, entre 28 y 55 años principalmente, con nivel socioeconómico medio-alto que buscan una relación a largo plazo.
Meetic, el portal de citas francés lanzó en junio de 2006 el portal de Meetic Affinity (antes conocido como Ulteem)para entrar en el ámbito de las Relaciones Estables. Desde entonces ha venido realizando cambios notables en su diseño y funciones.Posee su propio test de afinidad y un equipo de psicólogos que brinda asesoría a sus usuarios en la búsqueda de una persona a travás de internet para formar una relación estable.
eDarling es una nueva plataforma de búsqueda de pareja en España enfocada a solteros y solteras en busca de una relación sería y duradera. Los nuevos miembros deben contestar a un test de compatibilidad tras el cual reciben un detallado análisis con sus resultados. A continuación empiezan a recibir nuestras propuestas de personas afines seleccionados según nuestro avanzado algoritmo de compatibilidad para asegurar que únicamente se les proponen parejas altamente compatibles a ellos y su personalidad.
Fundada en Alemania en marzo 2004, Be2.es existe desde octubre de 2004 en España y se ha establecido como uno de los grandes portales de Internet en la búsqueda de pareja por afinidad. Be2 esta presente en 39 paises. Al registrarte rellenas un completo test de personalidad con base científica orientado a encontrar a tu pareja ideal, y el be2 Index se encarga de medir tu nivel de compatibilidad con los demás usuarios.

 

Buscador de servicios

Actividades para solteros

« Noviembre 2014 »
LunMarMiéJueVieSábDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles