Ligar

Entendemos ligar como una forma de cautivar o cortejar a esa persona que te gusta, para que ésta a su vez tenga interés y atracción hacia a ti. Hay personas que creen que esto de ligar es un don. Sí es cierto que hay personas que por su carácter les resulta fácil ligar. Pero no te equivoques, todo el mundo puede ligar, todo es cuestión de tener actitud, técnica y práctica.

¿Dónde puedo ligar?

Algunos expertos sobre las relaciones humanas han estudiado dónde le es a una persona más favorable conocer gente y ligar. Estos son algunos de los lugares que los expertos han querido destacar: Fiestas, bares o sitios para tomar algo, zonas de aprendizaje y formación, el lugar de trabajo, sitios donde practicar deporte o hobbies…etc.

Algunos consejos para ligar

Importante ser tu mismo, mostrarte natural, decir la verdad, ser una persona simpática, hacer que tu pareja se sienta cómoda, tener una actitud positiva y optimista, cuidar tu imagen (sin exagerar), saber escuchar, comprender, animar cuando la otra persona más lo necesite. También es importante el lenguaje no verbal a la hora de ligar, a veces un simple gesto o mirada significa más que mil palabras. Y lo último y más importante sobre ligar, es ser atrevido, ya que si esperas sentado puede que nunca suceda nada. Todos estos consejos son pequeñas pautas a seguir y que te pueden ayudar para ligar, sin embargo no debes olvidar que ligar es sinónimo de pasártelo bien con la persona que te gusta, así que ¡ha disfrutar y déjate llevar por el momento!

 

Buscador de servicios

Actividades para solteros

« Noviembre 2014 »
LunMarMiéJueVieSábDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles