Descubre IQ Elite, el servicio para solteros inteligentes

Entrevistamos a Greg Świerad, director general de IQ Elite, un servicio orientado a personas inteligentes en busca de pareja con la que compartir los mismos intereses, hobbies y una compatibilidad común. ¿Deseas medir tu CI? ¿Te gustaría encontrar una person afín a ti? ¡Descubre IQ Elite!

1.    ¿Cómo definiría, en pocas palabras el servicio de IQ Elite?
IQ Elite es una compañía creada en el 2009 por un grupo de miembros de MENSA, la organización internacional de personas con altos coeficientes intelectuales. En IQ Elite ofrecemos una experiencia de citas para solteros inteligentes y ambiciosos que están en busca de una relación sentimental exitosa. En la actualidad estamos presentes en 20 países y contamos con más de 3 millones de usuarios.

2.    ¿ En qué nivel puede considerarse a una persona “inteligente”?

La inteligencia puede ser definida como una propiedad de la mente que abarca muchas capacidades relacionadas entre sí, como las de razonar, planificar, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas, emplear el lenguaje y aprender.

Es importante destacar que la inteligencia no es cuánta experiencia o conocimiento tiene una persona; es más la rapidez con la que alguien es capaz de adquirir conocimientos y experiencias, además de la manera en que se desempeña realizando tareas en las que no tiene experiencia. Dicho, esto, hay que comentar que para considerar una persona más o menos inteligente hay que ver cuál es su coeficiente intelectual. Un coeficiente por encima de 100 indica que la persona tiene un coeficiente intelectual por encima de la media con lo cual tiene un gran de inteligencia mayor. En IQ Elite unimos a personas con CI común para garantizar una relación de pareja satisfactoria.

3.    ¿En qué consiste el proceso de registro y admisión de la página?
El usuario se registra de forma gratuita en IQ Elite. Puede realizar el Test de CI Certificado MV2G o si ha estudiado o está estudiando en las Top 10 universidades listadas en el formulario, tiene acceso directo. En el caso de realizar el Test de CI de 10 minutos, debe completarlo para calcular su CI, coeficiente intelectual. Una vez aprobado, el usuario, puede completar su perfil y lo mejor ver el resto de personas compatibles con quien guarda una afinidad muy alta. En IQ Elite ofrecemos una experiencia que va más allá de los demás servicios de búsqueda de pareja por Internet, ya que analizamos las características de cada usuario, gracias a los sofisticados test científicos, y proponemos a las personas con las que tener una mejor compatiblidad intelectual.

4.    ¿Qué importancia tiene (en una relación de pareja) compartir un nivel de inteligencia similar?
Por supuesto, un coeficiente intelectual (CI) alto, no garantiza el éxito en la vida, al igual que un CI bajo no aboca al fracaso. Hay muchas excepciones, pero las oportunidades de triunfar en nuestra sociedad favorecen en gran medida a las personas con un mayor CI. De esta forma, en una relación de pareja muchas veces hay que saber interpretar las señales que el otro  emite, tanto verbales como no  verbales y para ello no solo hay que tener un coeficiente intelectual alto sino un buen equilibrio en este y la inteligencia emocional. Un equilibrio del CI y la inteligencia emocional, entre ambos integrantes de la pareja, favorecerá relaciones más duraderas, plenas y satisfactorias.

Por otro lado y contestando a si en una relación de pareja es importante compartir un nivel de inteligencia similar, si las dos personas comparten  un mismo nivel de inteligencia hara más fácil resolver problemas, o tener tener discusiones más saludables, desarollando una comprensión más profunda con el otro. El vocabulario, la gramática, y el pensamiento crítico, entran en juego hasta cierto punto por ello es relevante que en la pareja estén compensados los mismos niveles de CI. 

5.    ¿Ofrecen algún servicio de matching para ayudar al usuario a encontrar personas afines a su personalidad, además de inteligentes?
En IQ Elite damos la oportunidad a los singles de encontrar a personas de calidad ya que los resultados de sus Test realizados se comparan con el de los demás usuarios. Así pues tanto los resultados de el Test de Inteligencia, el Test de Persoanalidad, o el Test de Inteligencia Emocional son ponderados en el sistema de matching de IQ Elite, para junto con los requisitos personales, presentar la más amplia selección de solteros afines.
Gracias a nuestro sistema de matching, ya numerosas parejas se han encontrado y nos han compartido su história.

6.    Su servicio permite no sólo encontrar pareja, sino inscribirse para  conocer gente y hacer amigos. ¿Tienen constancia del uso que se le da a esta vertiente del servicio?
Muchos de los usuarios en IQ Elite acaban encontrando pareja, y otros a compañeros con los que charlar, pasar una tarde de museos, o compartir hobbies y aficiones. Los interesante en IQ Elite que encuentras a personas afines para poder compartir la mayoría de cosas de la vida, gracias al estudio profundo dado en los Test científicos. En la actualidad, IQ Elite cuenta con  más de 3 millones de miembros, y seguimos aumentando mes a mes, gracias a la calidad de nuestros miembros y las nuevas mejoras en funcionalidades que hacemos día tras día.

Si quieres conocerte mejor y encontrar pareja que cumpla con tus requisitos no dudes en registrarte a IQ Elite

Imagen: 

 

Buscador de servicios

Actividades para solteros

« Julio 2014 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles