Nutrición y recetas para solteros

Se suele decir que los singles llevan una alimentación muy desordenada. Poco tiempo para cocinar, un ritmo de vida frenético, una vida social de lo más ocupada... son muchos los motivos a los cuales se les atribuye esta creencia, pero todo es una cuestión de voluntad. ¿Te toca hoy cocinar o comer solo? No eres el único, pues como tú hay millones de personas que se preocupan por lo mismo. Esto no tendría que ser una carga ya que hay que dedicarle a la alimentación la importancia que se merece.

Cocinar no es una tarea tan complicada como mucha gente cree. Existen diversos libros y páginas en internet con miles de recetas para solteros. Podreis encontrar desde las recetas más fáciles para el día a día, hasta recetas más sofísticadas para sorprender a vuestras citas en ocasiones especiales.

Ponte las pilas y busca en alguna de nuestras recomendaciones recetas fáciles y sanas para hoy o el resto de la semana...
Infosingles te presenta una selección de los portales más interesantes donde podrás encontrar recetas fáciles y libros especializados en cocina para solteros, así que el ser single ya no es excusa para no llevar una alimentación sana y equilibrada.

 


Sitios web de nutrición y recetas de cocina para solteros

  • Con 2 huevos: "Cocina para solteros y otros seres inadaptados"
  • Cocina para Solteros: Recetas de cocina fáciles y rápidas. Explicadas con todo lujo de detalles. Ideales para solteros, estudiantes o para quien quiera iniciarse en la cocina.
  • Salseados: Comunidad de recetas de cocina 

Libros de cocina para solteros

  • "Cocina para singles"  de Graciela Bajraj. Alba Editorial 
  • "Cocina para singles"  de Assumpta Miralpeix.


 

Buscador de servicios

Actividades para solteros

« Agosto 2014 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Próximos eventos

  • No hay próximos eventos disponibles